Marbella Golf Country Club

Marbella Golf Country Club

Marbella Golf Country Club

Marbella, Andalusia, Spain Marbella, Andalusia, Spain

Company Information

Banner

Marbella Golf Country Club, un campo de golf de 18 hoyos, fue diseñado por el legendario Robert Trent Jones Sr. a finales de los años 80 y se ha convertido en uno de los clubes de golf favoritos en la Costa del Sol. Ofrecemos una de las mejores y más desafiantes experiencias de golf. El campo de golf está rodeado de naturaleza y muchos hoyos ofrecen unas vistas impresionantes.

En la casa club tenemos nuestro Restaurante El Olivo, donde se le ofrecerá un servicio de 5 estrellas mientras disfruta de las espectaculares vistas panorámicas del campo de golf y del Mar Mediterráneo. También se organizan eventos para hasta 100 personas. La Pro Shop de Marbella Golf Country Club, por otro lado, cuenta con lo último en equipamiento y ropa de golf para hombres, mujeres y jóvenes.

El campo de golf de alto estándar, el exquisito Restaurante El Olivo, el excelente servicio y el activo Calendario de Competiciones de Socios son sólo algunas de las razones para hacerse socio de nuestro club. Ofrecemos varios tipos de membresías que se adaptan a las necesidades de los clientes y abonos temporales en temporadas bajas.

No job openings