Club de Golf Vallromanes

Club de Golf Vallromanes

Club de Golf Vallromanes

Barcelona, Catalonia, Spain Barcelona, Catalonia, Spain

Company Information

Vallromanes


Vallromanes Golf Club es el mejor situado con respecto a la ciudad de Barcelona, se encuentra a tan solo 18 km y 19 minutos de la ciudad, en medio de muchos espacios naturales muy bien conservados, y a tan solo 10 minutos de las playas del Masnou.

Vallromanes Golf es un campo de 18 hoyos de una gran calidad. Ha sido sede del Open de España y actualmente está considerado como uno de los mejores clubes de golf de Barcelona y Cataluña. Abierto a visitantes y socios durante todo el año, visítenos, es más que bienvenido.

La tradición y la auténtica atmósfera de club de golf son todavía el alma del Club de Golf Vallromanes.

El recorrido fue diseñado y construido por Mr. FW Hawtree en 1972, miembro de una de las sagas más importantes en el ámbito del diseño de campos de golf. Pero la tradición no se limita solo al recorrido de 18 hoyos, la casa club se encuentra en la Torre Tabernera, una imponente mansión señorial construida sobre el antiguo Castell Vell dels Montornes en 1718.

Uno de los momentos más memorables del Club fue la celebración del Open de España en octubre de 1985, patrocinado por Benson & Hedges y que contó con la victoria del gran Severiano Ballesteros.