Atalaya Golf & Country Club

Atalaya Golf & Country Club

Atalaya Golf & Country Club

Marbella, Andalusia, Spain Marbella, Andalusia, Spain

Company Information

Atalaya Golf & Country Club

Atalaya Golf & Country club, dos de los mejores campos para jugar al golf en Marbella, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

El Campo old, inaugurado en 1968, uno de los mejores campos de golf más antiguos y prestigiosos en la Costa del Sol. Diseñado por Bernard von Limburger, uno de los arquitectos de campos de golf más conocidos de Alemania. Sobre la herencia del diseño de Bernard von Limburger llevamos a cabo un plan estratégico de inversión para mantener y mejorar la calidad y jugabilidad. Cada año Atalaya Golf acoge un gran número de eventos profesionales mientras que ofrece, como siempre, un desafío a jugadores de todos los niveles.

El Campo new, abierto en 1990, este diseño de Paul Krings es un desafío interesante. Situado en las colinas que hay sobre el campo Old, el campo New requiere de mucha precisión desde el tee en vez de distancia. Muchas de las calles se caracterizan por sus cambios de altura que hacen que la elección del palo pensando en el siguiente golpe tenga una vital importancia.

Atalaya Golf fue creado como club de golf desde un inicio y sin intenciones de desarrollos inmobiliarios. Esta herencia hace que tanto los socios como los visitantes puedan disfrutar de jugar al golf en un entorno natural y sin que interfieran las promociones inmobiliarias en el juego.

No job openings