+44 (0)141 447 4700 | Contact Us | FAQ

Home Golf Jobs aterriza en España

Golf Jobs aterriza en España

post image

Golf Jobs aterriza en España

Golf Jobs, consultora especializada en la búsqueda y selección de perfiles para la industria mundial del golf, con portal de empleo propio, llega al mercado español. La marca mundial tiene como objetivo apoyar a los clubes, hoteles, fabricantes y a todas las compañías de la industria del golf del país, en la búsqueda de los mejores profesionales, así como brindar a los profesionales de la industria en España opciones laborales fuera de nuestro país.

Gracias a su potente e innovadora plataforma online, las empresas de la industria del golf pueden publicar y gestionar sus procesos de selección. Respaldada por las principales marcas, clubes y asociaciones de golf -Taylormade, Augusta National Golf Club, la R&A, por nombrar algunas-, Golf Jobs es mucho más que una bolsa de trabajo.

Inmersa en el mundo del golf, Golf Jobs ofrece nuevas tecnologías y servicios integrales diseñados para facilitar el proceso de contratación. La empresa coloca a greenkeepers de Australia en clubes de América; proporciona servicios especializados para encontrar al candidato perfecto para cada posición, codo con codo, o bien ofreciendo el uso de la herramienta de selección y la plataforma integrada de entrevistas por vídeo.

Sean cuales sean las necesidades de la compañía, Golf Jobs ofrecerá un servicio a medida para satisfacerlas. Según el CEO de la empresa, Darren O'Donnell, "todo el mundo quiere algo ligeramente diferente".

Al adentrarse en el mercado español, la empresa pretende ampliar su éxito. Experto en recursos humanos, técnico deportivo y entusiasta del golf, Carlos López Santiago dirigirá el desarrollo de Golf Jobs en España. Desde la perspectiva de la empresa, la industria del golf en España requiere un servicio estrictamente relacionado con el golf dotando de un valor añadido a la industria.

"Golf Jobs apoyará a los empresarios de la industria del golf en toda España simplificando el proceso, es decir, procesos de contratación más rápidos y eficientes".

"Trabajamos en colaboración con las empresas de la industria del golf, proporcionando soluciones de contratación adaptada a las necesidades de cada una, sin importar el tamaño, desde pequeños clubes de golf y marcas de ropa, hasta grupos de complejos turísticos con varias sedes. Nuestro apoyo y gestión de cuentas para nuestros clientes siempre va más allá, asegurando que nos convertimos en una extensión del negocio y en un socio de confianza". Darren O'Donnell, CEO de Golf Jobs.

Desde la llegada de Covid 19, la tecnología se ha convertido en una parte fundamental del juego. Desde el principio, Golf Jobs ha sido capaz de guiar a las empresas sin problemas a través del viaje de la contratación de personal. Su plataforma de entrevistas integradas, una tecnología que ninguna otra bolsa de trabajo proporciona, da a Golf Jobs la capacidad de ofrecer candidatos de calidad en tiempos de distancia social.

Con la entrada de Golf Jobs en el mercado español, Darren O'Donnell pretende aportar un valor añadido al sector en nuestro país, así como a la industria mundial, añadiendo un país fundamental, que no puede faltar en nuestra red internacional, con mucho golf, mucha historia y grandes profesionales pasados, presentes y futuros.

"Nuestro servicio, tecnología y apoyo son únicos, ya somos una fuente de confianza para las mayores marcas y clubes del mundo, trabajamos para empresas de todos los tamaños, somos la fuente número uno de candidatos de la industria del golf y apoyamos tanto a las empresas como a los candidatos a lo largo de sus viajes".

Golf Jobs aterriza en España
Marketing Team

Comments